VI Congreso de la Sociedad Española
para las Ciencias del Videojuego


Málaga, 24 y 25 de septiembre de 2020

En el marco del CEDI 2020

CEDI 2020

CoSECiVi 2020

Ya en su sexta edición, CoSECiVi es el principal evento de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego (SECiVi). En línea con el carácter multidisciplinar de la creación de videojuegos, CoSECiVi es un punto de encuentro entre investigadores de distintas disciplinas, incluyendo las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Ciencias de la Salud, conectadas por su interés en los videojuegos ya sea como objeto de estudio o instrumento a través del cual alcanzar otros fines, tanto en aplicaciones de entretenimiento como en gamificación y juegos serios.

Esperamos contribuciones de investigadores en estas áreas provenientes tanto de Universidades, como de Centros tecnológicos y empresas. En la página de envío de trabajos encontrarás los detalles sobre el envío de artículos, que serán revisados por al menos dos miembros de nuestro Comité de programa.

Con el fin de aprovechar esta actividad para fomentar el acercamiento de los grupos de investigación en videojuegos a la comunidad más amplia de investigación en Informática, CoSECiVi se celebrará en el marco del VI Congreso Español de Informática