Programa
CoSECiVi 2021
Aquí están disponibles las
Actas provisionales
| 10:00 - 10:45 | Reunión del comité ejecutivo |
| Ampliación de objetivos en y con videojuegos | |
|---|---|
| 10:45 - 11:05 |
Representación e inclusión en videojuegos intergeneracionales
Marta Fernández Ruiz
|
| 11:05 - 11.25 |
Towards the Development of Immersive Virtual Reality Games for Spatial Skills Training
Javier Salgado Fernandez
|
| Análisis de videojuegos e Inteligencia Artificial | |
|---|---|
| 12:00 - 12:20 |
Game-based systems: Towards a new proposal for playability analysis
Johnny Alexander Salazar Cardona, Francisco Luis Gutiérrez Vela, Jeferson Arango Lopez and Jesús Gallardo
|
| 12:20 - 12.40 |
Game Mechanics Generation: Work In Progress
Antonio J. Fernández Leiva and Jorge Ruiz Quiñones
|
| 12:40 - 13:00 |
A proposal for combining reinforcement learning and behavior trees for regression testing over gameplay metrics
Pablo Gutiérrez-Sánchez, Marco Antonio Gómez-Martín, Pedro González Calero and Pedro Pablo Gomez-Martin
|
| 13:00 - 13:20 |
Ganando la Carrera a la Incertidumbre: Bots Evolutivos Mejorados para un Simulador de Carreras de Coches
Antonio Mora, Salem Mohammed and JJ Merelo
|
| Transmedia y universos relacionados | |
|---|---|
| 15:00 - 15:20 |
Game performance: práctica artística tipificada en el game art (género del new media art)
Julio M. Álvarez-Bautista
|
| 15:20 - 15:40 |
Esports Sponsoring: The Double-Edged Sword Effect of Having a Global Audience
Bruno Duarte Abreu Freitas, Ruth S. Contreras-Espinosa and Pedro Álvaro Pereira Correia
|
| 15:40 - 16:00 |
Diseño y utilización de una App para reducir el método operativista en la resolución de problemas de ámbito STEM
Luis Fernando Calvo Prieto, Raúl Herrero Martínez and Sergio Paniagua Bermejo
|
| 16:00 - 16:30 | Reunión de la comunidad |
| Juegos serios (I) | |
|---|---|
| 10:45 - 11:05 |
Gamifying Darkness - Design and Development of a Serious Game to Treat Nyctophobia
Jim Drey Cubillos and Federico Peinado
|
| 11:05 - 11:25 |
Ampliación a 3D de un juego serio para modelado conceptual de datos
Juan Antonio Caballero-Hernández, Manuel Palomo-Duarte, Juan Manuel Dodero, Antonio Balderas and Rafael Rosso-Giner
|
| Juegos serios (II) | |
|---|---|
| 12:20 - 12:40 |
CodingFarm: videojuego como herramienta de apoyo a la docencia de conceptos de programación
Marcos Jiménez Benítez, Josefa Díaz-Álvarez and Halina Cwierz
|
| 12.40 - 13:00 |
Pepín el palabrín: una App para mejorar el léxico y las representaciones fonológicas en niños con síndrome de Down
Miguel Galeote and Elena Checa
|
| 13:00 - 13:20 |
Developing a Video Game Accessibility Toolkit for the Deaf and Hearing Impaired
Omar Naranjo, Gonzalo Pérez, Manuel López Ibáñez and Federico Peinado
|
| 13:30 | Clausura |