El objetivo del concurso consiste en desarrollar el comportamiento más inteligente de MsPacMan y los fantasmas del clásico juego de los 80. Para ello se utilizará el entorno de simulación y competición del que encontrarás toda la información en la página principal.
Las reglas del concurso son las siguientes:
17 de enero de 2024 | Fecha límite para entregar los equipos |
19 de enero de 2024 - 19:00 (UTC+1) | Fecha y hora del concurso Madrid-España |
19 de enero de 2024 - 12:00 (UTC-6) | Fecha y hora del concurso Mérida-México |
https://meet.google.com/qwg-pipj-ynf | Enlace Google Meet para seguir la competición |
Competición patrocinada por la Cátedra Extraordinaria BOSCH-UCM en Inteligencia Artificial aplicada a Internet de las Cosas
El código fuente de los equipos deberá enviarse en un archivo comprimido a la dirección de correo electrónico jareciog [at] fdi [dot] ucm [dot] es dentro del plazo indicado en las reglas de la competición, debiendo indicar: