9 de febrero de 2022 (fecha tope de entrega de los equipos 7 de febrero)
El objetivo del concurso consiste en desarrollar el comportamiento más inteligente de MsPacMan y los fantasmas del clásico juego de los 80. Para ello se utilizará el entorno de simulación y competición del que encontrarás toda la información en la página principal.
Las reglas del concurso son las siguientes:
7 de febrero de 2023 | Fecha límite para entregar los equipos |
9 de febrero de 2023 - 20:00 (UTC+1) | Fecha y hora del concurso Madrid-España |
9 de febrero de 2023 - 13:00 (UTC-6) | Fecha y hora del concurso Mérida-México |
https://meet.google.com/nwq-ihub-tjp | Enlace Google Meet para seguir la competición |
Por ello, los participantes de la conferencia podrán ver la competición presencialmente que se transmitirá online como en anteriores ocasiones.
Competición patrocinada por la Cátedra Extraordinaria BOSCH-UCM en Inteligencia Artificial aplicada a Internet de las Cosas
El código fuente de los equipos deberá enviarse en un archivo comprimido a la dirección de correo electrónico jareciog [at] fdi [dot] ucm [dot] es dentro del plazo indicado en las reglas de la competición, debiendo indicar: