Logo 3ª Competición Internacional de Comportamientos Inteligentes de MsPacMan Vs Ghosts - 2023

3ª Competición Internacional de Comportamientos Inteligentes de MsPacMan Vs Ghosts - 2023

9 de febrero de 2022 (fecha tope de entrega de los equipos 7 de febrero)

Reglas

El objetivo del concurso consiste en desarrollar el comportamiento más inteligente de MsPacMan y los fantasmas del clásico juego de los 80. Para ello se utilizará el entorno de simulación y competición del que encontrarás toda la información en la página principal.

Las reglas del concurso son las siguientes:

  • Los equipos participantes podrán estar integrados por hasta 4 miembros.
  • Cada equipo deberá entregar tanto el comportamiento de MsPacMan como de los fantasmas.
  • Se utilizará el entorno MsPacMan Engine cuyo código y documentación está publicada en la página principal.
  • La técnica utilizada para implementar los comportamientos es totalmente libre.
  • No se podrán utilizar ningún tipo de librería externa o adicional a las incluidas en el entorno MsPacMan Engine.
  • Todos los equipos participantes recibirán un Certificado Oficial de Participación en la Competición.
  • Los premios serán otorgados al primer, segundo y tercer mejores equipos, recibiendo los corresponcientes Certificados Oficiales.
  • Durante la competición todos los equipos jugaran entre ellos varias partidas, utilizándose la puntuación media obtenida.
  • Para participar deberá enviarse el código fuente utilizando según se indica en la sección Envio de esta página, siempre dentro del plazo de entrega establecido.

Datos y fechas del concurso

7 de febrero de 2023 Fecha límite para entregar los equipos
9 de febrero de 2023 - 20:00 (UTC+1) Fecha y hora del concurso Madrid-España
9 de febrero de 2023 - 13:00 (UTC-6) Fecha y hora del concurso Mérida-México
https://meet.google.com/nwq-ihub-tjp Enlace Google Meet para seguir la competición
En esta tercera edición el concurso se desarrollará como parte de la Conferencia Internacional en Inteligencia Artificial aplicada a la salud mental.

Por ello, los participantes de la conferencia podrán ver la competición presencialmente que se transmitirá online como en anteriores ocasiones.

Organizadores

Ediciones Anteriores

Envio

El código fuente de los equipos deberá enviarse en un archivo comprimido a la dirección de correo electrónico jareciog [at] fdi [dot] ucm [dot] es dentro del plazo indicado en las reglas de la competición, debiendo indicar:

  • Nombre del equipo (que será utilizado en la competición).
  • Nombre completo de los miembros del equipo.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Dirección postal (para el envió de los premios en caso de resultar ganador).