Viernes 30 de junio |
9.30-11.30 |
Sesión 1
- Ricardo Loreto Rodríguez, José M. Sotoca and Miguel C. Sellés
Hacia la configuración óptima de entornos autoestereoscópicos para desarrollo de videojuegos
- Gabriel Peñas and Federico Peinado
Towards Basic Emotion Recognition using Players Body and Hands Pose in Virtual Reality Narrative Experiences
- José Molano-Pulido and Pablo Figueroa
Sistema de tracking de bajo costo para aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada
- Manuel López Ibáñez, Nahum Álvarez and Federico Peinado
A Study on an Efficient Spatialization Technique for Near-Field Sound in Video Games
- Juan Sebastian Martinez and Pablo Figueroa
Guante Háptico de Realimentación Variable para Videojuegos y Aplicaciones de Realidad Virtual
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11.30-12.00 |
Pausa para el café |
12.00-14.00 |
Sesión 2
- Jaume Esteve and Federico Peinado
FX Interactive: Un estudio de los factores de crecimiento y posterior declive de la editora española de videojuegos
- Águeda Gómez Cambronero and Mercedes Marqués Andrés
Misión desbloqueada: el diseño de los juegos educativos
- Sergio Alloza, Flavio Escribano, Sergi Delgado, Ciprian Corneanu and Sergio Escalera
XBadges. Identifying and training soft skills with commercial video games.
- Irene Camps-Ortueta, José M. Rodríguez-Muñoz, Pedro P. Gómez-Martín and Pedro A. González Calero
Combining augmented reality with real maps to promote social interaction in treasure hunts
- Juliana Montes, Cristian Copete and Pablo Figueroa
Diseño de Mecánicas de Videojuegos Para la Creación de Condiciones Específicas de Diálogo Con Personas que Sufren de Depresión
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14.00-15.30 |
Comida |
15.30-17.30 |
Sesión 3
- Italo Felipe Capasso Ballesteros and Mario Fernando De La Rosa
MaruGen: A Semi-Automatic tool to generate videogame designs
- Raul Lara-Cabrera, Victor Rodriguez-Fernandez, Javier Paz-Sedano and David Camacho
Procedural Generation of Balanced Levels for a 3D Paintball Game
- Héctor Laria Mantecón, Jorge Sánchez Cremades, José Miguel Tajuelo Garrigós, Jorge Vieira Luna, Carlos Cervigon Rückauer and Antonio A. Sánchez-Ruiz
A Pac-Man bot based on Grammatical Evolution
- Fernando Domínguez-Estévez, Antonio A. Sánchez-Ruiz and Pedro Pablo Gomez-Martin
Training Pac-Man bots using Reinforcement Learning and Case-based Reasoning
- Maximiliano Miranda, Antonio A. Sánchez-Ruiz and Federico Peinado
Pac-Man or Pac-Bot? Characterising Player's Human Likeness with a Turing Test for Ms. Pac-Man
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17.30-18.30 |
Asamblea de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego |